Turismo promueve los espacios más emblemáticos de Vila-real con la instalación de 10 paneles verticales en los puntos turísticos

paneles  La basílica de San Pascual, la plaza de la Vila, la Torre Motxa o la ermita de la Virgen de Gracia son algunos de los espacios emblemáticos de Vila-real que, a partir de ahora, los turistas, vecinos y visitantes podrán conocer y apreciar mejor, gracias a la instalación de paneles verticales de información impulsada por el departamento de Turismo. En total, se han instalado 10 paneles, de la altura de una persona aproximadamente, que incorporan fotos identificativas, un código QR y texto explicativo en valenciano, castellano e inglés de cada uno de los recursos turísticos.

Con esta actuación, tal como recuerda el concejal de Turismo, Emilio M. Obiol, “damos respuesta a las demandas del sector, con el objetivo de informar, promocionar y difundir los valores turísticos de Vila-real”. Los paneles se han colocado junto a los monumentos y recintos públicos más emblemáticos y susceptibles de ser visitados por su atractivo cultural, arquitectónico, histórico, artístico e, incluso, deportivo. En concreto, la señalización turística se ha instalado en la basílica de San Pascual, la iglesia arciprestal San Jaime, la plaza de la Vila, el estadio del Madrigal, la Torre Motxa, la Casa dels Mundina, el ermitorio de la Virgen de Gracia, el edificio de la Fundación Bancaixa, la capilla del Cristo del Hospital y el convento del Carmen.