Justifica esta afirmación señalando que el Ayuntamiento sigue sin reclamar a Cespa y al grupo Ferrovial los partes de trabajo de los peones especialistas del contrato de 2015, así como el registro de las horas del programa de fichaje del presente año.
Se ha paralizado el pago de la segunda campaña de los bonos de comercio a Confecomerç, como consecuencia de la solicitud que VOX realizó, pese a que la edil de comercio firmó, el pasado 7 de Marzo, el informe favorable para el pago por su gestión de la segunda campaña de bonos de comercio. La petición la realizó el concejal de VOX al amparo de la LGS, y provocó que se declarase nulo el informe y se le requiera a Confecomerç información sobre los bonos vendidos en la segunda campaña, relación de cada bono con su factura asociada, facturas pagadas a los comercios, justificación de todas las facturas e informe sobre los horarios de las caídas del servidor que soportaba informáticamente la campaña.
Confecomerç dispone de un plazo de 10 días, a contar desde el pasado 5 de Mayo, para remitir esta información al ayuntamiento de Burriana.
Albiol también ha comentado que VOX ha solicitado un informe técnico para conocer el grado de cumplimiento del contrato de la instalación de las que denomina “cámaras caza matrículas”. Entienden que hay ciertas discrepancias en la alimentación eléctrica de las cámaras sobre las que funcionan con batería recargable y las que van conectadas a la red.
Por último, el concejal de VOX se ha referido a la aprobación de la Declaración Institucional presentada por el PP para liberar de presión fiscal a los vecinos que instalen placas solares en sus comunidades. Ha aclarado que VOX ofreció su apoyo al atenderse su petición y eliminar de la misma toda la parte expositiva, cargada de contenido ideológico y dogmas de la religión climática.