El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha iniciado las tareas de desbroce en distintos puntos del municipio en su firme apuesta por mantener limpio el municipio. Se trata de unos trabajos que comenzaron hace poco más de una semana y que se prevé que finalicen a principios del mes de julio, tal y como ha indicado la vicealcaldesa, María Jiménez.
“Gracias a la colaboración de la Diputación de Castellón, estamos llevando a cabo labores de desbroce en acequias y en los márgenes de las carreteras más transitadas de nuestro municipio, como es el caso de la conocida como carretera de Cabanes, el camí l’Atall, el camí Vell, la carretera Cornisa (que da acceso al mirador) y la que va hasta la zona de la Renegà”, indica Jiménez.
Con estos trabajos que el consistorio realiza de manera anual se pretende conseguir un doble objetivo: mantener una buena imagen del municipio gracias a la limpieza de las malas hierbas y, al mismo tiempo, favorecer la circulación al mejorar la visibilidad de los vehículos que circulan por los mencionados caminos.