Mascarell renueva las placas de los nombres de sus calles

Mascarell renueva las placas de los nombres de sus calles

Con vistas a embellecer el conjunto amurallado de Mascarell, y de otorgarle así un valor estético añadido, el Ayuntamiento de Nules ha renovado las placas de sus calles.

 

La actual señalización, realizada en cerámica, es obra del artista de l’Alcora, Daniel Falomir, y se caracteriza, entre otros, por su nomenclatura en valenciano. Además, las placas cuentan, a su vez, con el escudo de Mascarell, y con una cenefa ornamental con motivos cítricos, tan autóctono de esta zona.

 

En otro orden de cosas, las nuevas placas tienen las mismas medidas que las que se han retirado, de 20 por 20 centímetros, a excepción de la placa de la Plaza Mayor, que aumenta su tamaño al doble.

 

Guillermo Latorre, Concejal delegado de Mascarell, se muestra muy satisfecho por darle a Mascarell una imagen renovada “más acorde al entorno medieval que tanto le caracteriza. Seguimos en la línea de embellecer Mascarell, de hecho estamos trabajando en la adecuación de sus jardines y en la instalación del nuevo mobiliario urbano”.