Los más pequeños de Oropesa del Mar viven una jornada de lo más especial con la llegada de Papá Noel

Los más pequeños de Oropesa del Mar viven una jornada de lo más especial con la llegada de Papá Noel

El puerto deportivo de Oropesa del Mar ha sido escenario, esta tarde, de una de las visitas más especiales del año. Cientos de niños y niñas se han reunido para recibir a Papá Noel, que ha llegado cargado de regalos y ha repartido felicidad y sonrisas entre los más pequeños de la casa.

Tanto los mayores como los infantiles han esperado pacientes para poder conocer al protagonista de estos días festivos, con quien se han podido fotografiar y compartir sus deseos cara a estas Navidades.

 

El acto, organizado por la concejalía de Fiestas en colaboración con el puerto deportivo, ha contado este año con una decoración de lo más navideña con un escenario colmado de todo tipo de adornos y un pasillo iluminado que conducía hasta Papá Noel, quien ha obsequiado a todos los asistentes con bolsas de chucherías para poner el toque dulce a esta jornada.

 

La concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, quien no ha querido faltar a este acto tan especial, ha recalcado que este evento “regresa después de que en 2020 la situación sanitaria nos obligara a cancelarlo y a sustituirlo por un musical”. “Sabemos que es un día mágico para los más pequeños del municipio, así que estamos muy contentos de poder celebrar este acto que ha contado con todas las medidas de seguridad”, ha añadido la edila.