La campaña ‘Dedica’t un dia, t’ho mereixes’ programa tres nuevas salidas a Marina d’Or con balneario y comida por 15 euros

dedicat  La campaña ‘Dedica’t un dia, t’ho mereixes’, impulsada por las concejalías de Proximidad y Deportes y Salud, abre una nueva convocatoria, con el objetivo de ofrecer a los vila-realenses la oportunidad de disfrutar de un día en las instalaciones de Marina d’Or. La excursión incluye tres horas de balneario, charla nutricional y comida por 15 euros. De momento, hay previstas tres salidas los días 25 de enero, 8 de marzo y 19 de abril.

Las personas interesadas en participar en las salidas deben presentar la instancia que encontrarán en la web municipal o en la oficina de Atención y Trámites, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de Vila-real. En cada instancia se podrán inscribir dos personas y el precio, de 15 euros por asistente, se abonará el día de la excursión.

Las concejalas de Proximidad, Sabina Escrig, y Deportes y Salud, Silvia Gómez, han animado a los vecinos y vecinas de Vila-real a inscribirse en una iniciativa que en sus dos primeras ediciones ha superado el millar de participantes. “En esta época, es importante que la gente pueda dedicarse un día a ella misma, a cuidarse y poner atención a su bienestar y a su salud; eso es lo que pretende la campaña ‘Dedica’t un día, t’ho mereixes’, una iniciativa que, a un precio muy asequible de tan sólo 15 euros, nos permite ofrecer a los y las vila-realenses la posibilidad de disfrutar de una excursión lúdica y saludable. Una iniciativa que, además, está dando muy buenos resultados, tal como reflejan las encuestas de satisfacción de la actividad”, detalla Escrig.

(Imagen de archivo de la primera salida programada)