Representantes de la Agrupación de Ciudadanos en Vila-real han hecho entrega a la Cruz Roja de los alimentos recogidos por sus simpatizantes y afiliados para ayudar a quienes peor lo están pasando estas Navidades. Así, el portavoz local, Domingo Vicent, junto a la concejala, Natalia Gil, han visitado la asociación y han aprovechado para agradecer «la labor que esta entidad viene desarrollando durante la pandemia». Vicent ha remarcado que «hace pocos meses ya pudimos conocer de primera mano la labor que estaban haciendo para hacer frente al coronavirus y hoy, hemos vuelto a comprobar que ni el desánimo ni el cansancio puede con estos voluntarios a los que les debemos mucho».
Por todo ello, el portavoz ha subrayado que «es importante que el Ayuntamiento no escatime esfuerzos y aumente su financiación en un año muy duro para las familias vila-realenses». «Y es que este tipo de entidades, ahora más que nunca son el punto de lanza y uno de los principales escudos sociales para proteger a quienes más lo necesiten», ha apuntado el edil.
Finalmente, Vicent ha deseado «felices fiestas a todos los vila-realenses y castellonenses, pero sobre todo mucha salud». «Que el espíritu de solidaridad y esperanza de estas fiestas no se desvanezca», ha concluido el concejal.