Ganadores de Agosto-Septiembre de la Liga OFICIAL del Villarreal CF y Radio Vila-real Futmondo 2015/16

imagenoficialfutmondo  Tal y como anunciamos al arrancar la Liga OFICIAL del Villarreal CF y Radio Vila-real Futmondo 2015/16 , estos serían los diferentes premios:

– Cheques de 85, 75, 65, 50, 45 y 40 euros respectivamente para los 6 primeros clasificados al final de la liga.

– Premio mensual de 1 entrada doble para presenciar un encuentro del Villarreal CF en El Madrigal para los 4 mejores de cada mes.

– Sorteos de regalos especiales entre todos los participantes al finalizar la liga.

Es momento de conocer a los 4 mejores de Agosto-Septiembre (los mejores de la 1ª a 6ª jornada), que podrán tener cada uno 2 entradas de para el Villarreal – Celta del Domingo 18 de Octubre a las 12:00.

1º aludme.org

2º Alejandro Blanco

3º MASITEAM

4º Big Charly

¡Enhorabuena! Hemos contactado con vosotros vía mensaje privado en Futmondo para que nos confirméis que podéis acudir y concretar el modo de recogerlas. En caso de que no hubiera respuesta antes del lunes 12 de octubre o que alguno de los ganadores no pudiera acudir, los siguientes clasificados y «reservas» para obtener el premio son:

5º Manuel Garrido Raya

6º MILLOS F.C.

7º lol lol

8º Tio Pep

Los nombres son tal y como aparecen en el campeonato.  En caso de empate, se coge como referencia el que va más arriba en la clasificación general. Podéis consultar la clasificación general del campeonato entrando en cada liga Futmondo en el apartado «Clasificación».