Liga OFICIAL del Villarreal CF y Radio Vila-real Futmondo 2015/16

imagenoficialfutmondo  Tras el éxito del año pasado y siempre en el afán de tener contacto directo y premiar a sus aficionados, Radio Vila-real y el Villarreal CF seguimos unidos junto a Futmondo y creamos la Liga OFICIAL del Villarreal CF y Radio Vila-real Futmondo 2015/16. 

 La dinámica será distinta a la temporada anterior, dado que será un Campeonato Clásico. ¿Qué quiere decir esto? ¿Qué diferencias tiene con el anterior? AQUÍ te lo explican muy fácil y resumido. En lo que afecta a la nuestra concretamente y en las diferencias a la anterior edición, sólo habrá una liga y no varias pero no hay límite de plazas, por lo que podéis apuntaros todos los que queráis.

NORMAS Y PARÁMETROS

  • Hay una sola liga con número de participantes ilimitados.
  • Unirse a la liga es muy sencillo. Entra en http://www.futmondo.com/ (o descarga su app para móviles), haz click en «unirse a un campeonato». Al ser oficial aparece siempre de los primeros de la lista. También puedes encontrarlo poniendo en el buscador pon «VillarrealCF y Radio Vila-real 2015/16» (sin las comillas). Una vez localizado, «únete».
  • Una persona sólo puede apuntarse una vez. Si se detecta que la misma persona varias veces con diferentes nombres o alguna otra práctica fraudulenta, será eliminado.
  • Los organizadores se guardan la opción de modificar las normas.
  • Se darán 200 millones con los que cada jugador fichará y alineará cada semana a los que cree oportuno.

Para las normas generales e instrucciones de juego podéis consultar en la web de futmondo (http://www.futmondo.com/faq ) y en su blog (http://magazine.futmondo.com/)

 

PREMIOS

– Cheques de 85, 75, 65, 50, 45 y 40 euros respectivamente para los 6 primeros clasificados al final de la liga.

– Premio mensual de 1 entrada doble para presenciar un encuentro del Villarreal CF en El Madrigal para los 4 mejores de cada mes.

– Sorteos de regalos especiales entre todos los participantes al finalizar la liga.

 

Si tienes cualquier duda puedes contestar a esta publicación, comentarlo en la pestaña «Vestuario» del campeonato o ponerte en contacto con nosotros:

REDES SOCIALES

VillarrealCF

Facebook: https://www.facebook.com/villarrealcfoficial

Twitter: https://twitter.com/VillarrealCF

Radio Vila-real

Facebook: https://www.facebook.com/radiovilareal

https://www.facebook.com/groups/62255284991

Twitter: https://twitter.com/VilarealRadio

https://twitter.com/EsportsVila