El PSOE de Almassora, abandona los polígonos e impide a la ciudad optar a la creación de empleo

El PSOE de Almassora, abandona los polígonos e impide a la ciudad optar a la creación de empleo

La falta de inversión y el abandono de PSOE y Ciudadanos hacia los polígonos industriales de Almassora ha provocado que la localidad quede descolgada de la pugna por el desarrollo en plena crisis y con 2.000 familias en paro. “En un momento en el que es vital poner en valor el suelo empresarial, cuidar los parques industriales y negociar la llegada de inversiones que creen empleo, tenemos un gobierno que los ignora”.

Silvana Rovira, concejala del PP en Almassora, ha reivindicado la “fortaleza que constituye la oferta de suelo industrial que posee nuestro municipio”. Mientras otras localidades “invierten en aquello que genera riqueza, crecimiento y desarrollo, en Almassora PSOE y Ciudadanos lo dejan hundir”.

La concejala del PP ha reconocido “las oportunidades que ofrece un municipio situado en un enclave estratégico y con conexiones directas a las principales vías de comunicación”. Para que estas fortalezas “sean explotadas y su desarrollo cree ocupación hace falta liderazgo y ambición. Y lamentablemente ni PSOE ni Ciudadanos tienen interés alguno por enarbolar esta bandera”.

Desde el Partido Popular ya pusieron de manifiesto este abandono en el debate de los presupuestos celebrado el pasado lunes. “Su falta de ambición es la condena de nuestro pueblo, que teniendo una oferta de suelo industrial envidiable, con conexiones directa y con servicios, tiene a los polígonos abandonados, sin el mantenimiento adecuado y sin la convicción necesaria para ponerlos en valor”.

“Vamos a seguir reclamando la inversión que resuelva las necesidades de nuestros parques empresariales. Invertir en ellos es reforzar el tejido productivo y poner en valor oportunidades de negocio que se deben negociar liderando un proyecto sólido y de futuro”. Sin embargo, lamentablemente, en Almassora “no hay ni interés, ni convicción, y mucho menos deseo de invertir, tal y como han demostrado abandonado no solo a los polígonos, sino también a los autónomos”.