El PPCS reivindica la inversión en polígonos como sinónimo de empleo y dique a la crisis

El PPCS reivindica la inversión en polígonos como sinónimo de empleo y dique a la crisis

La presidenta provincial del Partido Popular, Marta Barrachina, ha reivindicado la inversión y puesta a punto de los polígonos industriales de Castellón como sinónimo de empleo y dique a la crisis. Lo ha hecho en el transcurso de una reunión mantenida en la sede central de Pamesa, en Almassora, y arropada por la presidenta local del PP en el municipio, María Tormo.

“Las empresas crean empleo con su actividad y generan estabilidad y bienestar a miles de familias. Son las políticas erráticas e ineficaces las que hacen tambalear estos puestos de trabajo y provocan la fuga de los empresarios”. Por ello, desde el PPCS, ha señalado Marta Barrachina, “somos conscientes del auxilio que muchos parques empresariales de nuestra provincia demandan y somos firmes defensores de este tipo de inversiones porque sabemos que se devuelven al territorio en forma de trabajo y oportunidades”.

Por ello, ha explicado Marta Barrachina, “desde el PPCS reivindicamos planes de choque que atajen el abandono y conviertan la precariedad en opciones de negocio. Reivindicamos la oferta de suelo como atractivo para instalar negocios en nuestra provincia y luchamos por recuperar el liderazgo de nuestra provincia que en manos del PSOE ha dejado perder muchas oportunidades por una gestión ineficaz de unas fortalezas llamadas parques industriales”.

Como ha ocurrido en Almassora, tal y como ha señalado la presidenta local del PP, María Tormo, “donde desde hace cerca de siete años luchamos por desarrollar un suelo estratégico en la economía de la provincia y la Comunitat Valenciana y apostar, de forma decidida, por poner en valor este potencial que en manos del PSOE se ha abandonado”.

En efecto, ha sido el PSOE de Almassora el que ha perdido subvenciones millonarias promovidas por el IVACE (Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial) y en siete años ha sido incapaz de conservar “los parques empresariales que dejamos en sus manos tras convertir a Almassora en modelo logístico de la provincia”. Una inacción que se ha traducido en oportunidades para otras localidades “que han aprovechado el interés empresarial de municipios que se han dejado la piel por ofertar las oportunidades de su territorio. Son las que hoy seguimos reclamando para nuestro pueblo. Porque gozamos de una excelente localización que merece ser puesta en valor por un PSOE que le ha dado la espalda”, ha concluido Tormo.