El PPCS reivindica el “cambio imparable” que Castellón reclama para ganar “el futuro y la estabilidad que demanda la provincia”

El PPCS reivindica el “cambio imparable” que Castellón reclama para ganar “el futuro y la estabilidad que demanda la provincia”

El “cambio de ciclo es imparable, porque la gente quiere hacerse oír y está cansada de que la izquierda trate de silenciarla”. Así lo ha manifestado el secretario general del PPCS en Castellón, Salvador Aguilella, después de los resultados electorales obtenidos ayer por el PP en Castilla y León que constatan que “el PP gana elecciones y el PSOE las pierde con una sangría de votos que demuestra que son incapaces de convertirse en opción de gobierno incluso tomando la mano de sus fieles compañeros de viaje, Podemos”.

Para Aguilella, los resultados electorales en Castilla y León son un signo evidente de un cambio de ciclo “en el que son los vecinos los que han tomado la palabra para silenciar a aquellos que se han dedicado a mentir y a tratar de convencer con falsas promesas y propaganda. Al final, la gente reclama estabilidad y futuro, y es evidente que el PSOE no puede ofrecer lo que el PP sí garantiza, con el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo que son seguridad para afianzar el desarrollo que reclama el territorio”.

Los madrileños lo tuvieron claro y ahora también lo han demostrado los castellano leoneses con un voto que da la mayoría al PP, que sube en apoyos, frente a un PSOE que “vende humo y malgasta en propaganda para perder la confianza de aquellos que habían creído en ellos”. Un bofetada del territorio a los socialistas “que refleja el cambio de ciclo que vive España, la Comunitat Valenciana y nuestra provincia”.

Porque efectivamente, tal y como manifiesta Aguilella, “en Castellón las familias también están cansadas de tanta venta de humo que se traduce en la práctica en una subida de impuestos, un incremento del 6,7% de la cesta de la compra y en los recortes y mala gestión en sanidad. Los autónomos ven disparadas sus cotizaciones y los transportistas pierden ingresos con una subida del gasóleo que se traduce en un aumento del 30% de los costes mensuales”. En definitiva, “un escenario que demanda un cambio a la estabilidad y el futuro, con políticas prácticas y eficaces frente a las trampas y las mentiras de la izquierda”. “Porque frente a una izquierda cuyo único objetivo es el poder, está el PP y su compromiso firme y sólido con las familias para asegurar el empleo, el bienestar y el futuro que merece nuestro territorio”, ha concluido el secretario general del PPCS.