El PPCS inicia una campaña a pie de calle para defender la revolución fiscal de Mazón «como antídoto a la asfixia social del PSOE»

El PPCS inicia una campaña a pie de calle para defender la revolución fiscal de Mazón «como antídoto a la asfixia social del PSOE»

El Partido Popular de Castellón llevará a la calle la revolución fiscal promovida por el presidente regional del PPCV, Carlos Mazón, con el objetivo de explicar a la población “que hay alternativas a la asfixia fiscal impuesta por el PSOE”. La campaña “defiende el territorio y las oportunidades de la provincia con medidas fiscales que alivian la presión impuesta por un PSOE que lejos de recortar impuestos se dedica a recortar prestaciones básicas a la ciudadanía”. Y en un escenario de crisis, tal y como señala Salvador Aguilella, secretario general del PPCS, “urgen soluciones y no más castigos”.

Por ello, la campaña informativa y en defensa de la provincia que el PP promueve “va a ir de norte a sur y de este a oeste para trasladar al ciudadano que hay otra forma de hacer política”. “Con ideas realistas que garantizan solvencia y estabilidad. Con responsabilidad y rigor. Y con la convicción firme y sólida de que lo primero son las políticas que garanticen el bienestar social que el PSOE ha desmantelado”.

Municipios como Almassora, Benicarló, Burriana, Castellón, Nules, o la Vall ya han confirmado su participación en una campaña que “son garantía de éxito para la provincia”. Para Aguilella, “las propuestas sensatas que vertebran la revolución fiscal del presidente Mazón no son un capricho, son una necesitad para atender la emergencia social a la que nos ha conducido el PSOE. Con impuestos disparados que han convertido en objetos de lujo recursos básicos, con 30 empresas azulejeras en ERTE que se han visto obligadas a llevar al paro a 4.500 familias, y con una inflación que roza el 12% en la provincia de Castellón, “la única alternativa es invertir para genera liquidez a quienes el PSOE ha despojado de todo y la Comunitat Valenciana y la provincia de Castellón tienen en el Plan Mazón la garantía de éxito y oportunidades”.