El PP de Cabanes reclama en pleno inversión para la costa frente a la amenaza de derribos

El PP de Cabanes reclama en pleno inversión para la costa frente a la amenaza de derribos

El Partido Popular de Cabanes ha presentado una iniciativa en defensa de las inversiones para el litoral que se debatirá en el próximo pleno y pretende recoger el máximo de apoyos. “Se trata de reclamar fondos para blindar nuestra costa y garantizar su futuro. De exigir el cese del abuso que pretende perpetrar el PSOE confiscando las viviendas de primera línea en Torre de la Sal. Y de asegurar la protección de estos inmuebles que son singulares y forman parte de nuestra historia pero también son parte de nuestro futuro”.

Ana Obiol, portavoz del PP en Cabanes, confía en que esta iniciativa “prospere, porque se trata de nuestra playa, de nuestro pueblo, de nuestros vecinos”. Y “nosotros siempre vamos a estar con ellos, de su mano para defender los intereses de nuestro pueblo. Deseamos que el PSOE se sume y que diga basta ya a una amenaza que hoy sigue sobrevolando el futuro de nuestras viviendas”.

Y la moción que lidera el PP en Cabanes “reclama precisamente esta protección”. “Deseamos preservar estas viviendas singulares. Deseamos que el reglamento que está promoviendo el Gobierno de España y que pretende vulnerar los derechos de nuestros vecinos cese y se plantee una modificación de la Ley de Costas que garantice el futuro a los inmuebles cuyas características son singulares”. “Y deseamos las inversiones que hoy siguen sin llegar a Cabanes y que están provocando que la regresión avance mientras la izquierda sigue cruzada de brazos y lanza muchos anuncios pero ejecuta muy pocos hechos”.

Para Obiol, “la voz de Cabanes debe ser escuchada y atendida. Salir del silencio al que la somete la izquierda y asegurar que frente a la amenaza de confiscar viviendas que el PSOE no ha descartado hay un futuro prometedor para nuestras playas y para proteger el conjunto de viviendas singulares que forman parte de la identidad de la Ribera de Cabanes”, ha concluido la regidora.