El PP de Almassora exige llevar a Subdelegación «los problemas de Botànic Calduch que el PSOE silencia»

El PP de Almassora exige llevar a Subdelegación «los problemas de Botànic Calduch que el PSOE silencia»

Los problemas del grupo Botànic Calduch de Almassora deben ser objeto de una reunión con la Subdelegación del Gobierno que “nos permita buscar soluciones a una falta de convivencia que el PSOE lejos de resolver, silencia”. Así lo ha considerado la portavoz del PP en Almassora, María Tormo, quien elevará al próximo pleno de la corporación una iniciativa al objeto de conseguir “que las políticas que gestionan esta localidad sean útiles a nuestros ciudadanos”.

Para conseguirlo, el PP plantea elevar el foco a la Subdelegación del Gobierno y convocar a lo largo de este mes de julio una reunión que permita confrontar los problemas de convivencia ciudadana que se viven en este grupo de la localidad con las acciones que a nivel gubernativo se pueden adoptar para dar soluciones. “Los vecinos están muy cansados de titulares y promesas. Quieren hechos”. Y para conseguirlo hay que contar con ellos y sentarles a la mesa, que es precisamente lo que PSOE ha estado intentando evitar a toda costa”.

La propuesta del PP plantea convocar una reunión urgente en la plaza María Agustina para, “entre vecinos y políticos, avanzar”. “No es posible que pasen los meses y lejos de aportar soluciones los problemas crezcan y se enquisten”. “No es posible que la alcaldesa se haga dueña del foco mediático y anuncie medidas que nunca llegan”. “Ya está bien de engaños y de falsas promesas. Nuestros vecinos están muy cansados”.

Para revertir la problemática, “que somos conscientes que no es fácil”, además de la reunión en Subdelegación el PP propone crear una mesa de convivencia ciudadana para hacer un seguimiento periódico de los problemas y avances. “Que sirva para examinar el provecho de las acciones implementadas y para decidir otras en caso de que estas sean estériles. Es necesario actuar, y hacerlo ya, porque la desesperación de nuestros vecinos ha llegado al límite”.