Begoña Carrasco recoge más de 400 avales en una semana para presidir el PP de la ciudad de Castellón

Begoña Carrasco recoge más de 400 avales en una semana para presidir el PP de la ciudad de Castellón

Begoña Carrasco recoge más de 400 avales en una semana para presidir el PP de la ciuda de Castellón. La actual líder de los Populares en Castellón presentó ayer ante el Comité Organizador del X Congreso del PP de la ciudad, al cierre del periodo de presentación de candidaturas, más de 400 avales, es decir, trece veces más apoyos que los mínimos necesarios para poder formalizar la candidatura en el proceso de renovación del comité ejecutivo de la agrupación local.

La presidente del COC, Maica Hurtado, fue la encargada de recoger los avales de mano de la actual presidenta del PP de la ciudad de Castellón y candidata a reeditar el puesto, en un acto formal que tuvo lugar en la sede provincial de los Populares.

“Gracias a los afiliados por haber depositado en mí lo más sagrado: su confianza No os defraudaré. Tenemos un proyecto sólido e ilusionante para que vuelvan a ser los castellonenses los que decidan la ciudad que quieren”, ha subrayado Carrasco, quien interpreta el resultado de la recogida de apoyos como “el aval al trabajo que venimos desarrollando en los últimos cuatro años”, ha destacado.

Asimismo, Begoña Carrasco reitera que “me encuentro con más energía y ganas que nunca de afrontar el reto de liderar el Partido Popular de Castellón, la ciudad a la que me vengo dedicando en cuerpo y alma, una ciudad que merece otras políticas que piensen en el conjunto de los vecinos, y no solo en los que han aupado al tripartito al Gobierno municipal”.

“Tenemos en marcha un proyecto plural, para todos, porque Castellón somos todos. Nuestra ciudad necesita un cambio de rumbo. Poner en marcha propuestas que pasen por una bajada de impuestos para aliviar la presión que PSOE, Compromís y Podemos ejercen sobre los bolsillos de las familias, las pymes y los autónomos; y políticas que faciliten la llegada de inversiones, que exploten el gran potencial agrícola, industrial, logístico, turístico o cultural que tenemos como ciudad”, ha indicado. “Castellón también necesita  políticas que sean capaces de generar empleo, frente a un gobierno tripartito que ha dado la batalla por perdida para bajar la cifra actual de 15.000 parados; y un gobierno que no les mienta o que deje de enfrentar a unos castellonenses con otros”, ha añadido.

“El Partido Popular va a ofrecer trabajo frente a la falta de acción; libertad frente a las imposiciones y las polémicas estériles; sentido común frente al sectarismo, reivindicación frente a la falta de inversiones y servicios; y futuro frente a la falta de proyecto. Castellón merece lo mejor. La ciudad y los ciudadanos siempre van a estar por delante. Es el momento del cambio que aporte soluciones.ha concluido Begoña Carrasco.

Hay que recordar que el Partido Popular de la ciudad de Castellón celebrará su X Congreso el próximo 19 de noviembre de 2021 en el hotel Jaime I.