VOX ve «polémica, adoctrinamiento y discriminación» en las fiestas de Vinaroz

VOX ve «polémica, adoctrinamiento y discriminación» en las fiestas de Vinaroz

Tras un 2020 marcado por la pandemia y un 2021 con numerosas restricciones, por fin, pudieron celebrarse en Vinaroz las Fiestas de San Juan y San Pedro con total libertad. Pero, por desgracia, no han estado exentas de polémica, adoctrinamiento o discriminación.

 

Se celebró la flama del canigó, que no es más que una exaltación del independentismo catalán y una reivindicación de unos “países catalanes” que no existen. Este acto contó con la presencia de la Concejala de Fiestas, Comercio y Juventud, el beneplácito del gobierno municipal y el silencio cómplice de todas las fuerzas políticas presentes en el Pleno del Ayuntamiento.

 

Seguidamente el Ayuntamiento instaló, con la colaboración de los chiringuitos feministas y LGTB, los llamados “puntos violeta” y “puntos de sensibilización arcoíris”: dos pequeñas carpas cuyo objetivo era manipular y adoctrinar a las personas que se acercaban a visitarlas y vender productos propagandísticos financiados con el dinero de nuestros impuestos.

 

Por último, se celebró, el pasado 28 de junio, el día del orgullo LGTB, un acto que atenta deliberadamente contra la igualdad por la discriminación que ejerce este colectivo hacia el resto de personas. Además, sin importarle en absoluto el elevado precio actual de la electricidad, y también pagado con el dinero de nuestros impuestos, el Ayuntamiento iluminó su balcón con los colores de la bandera arcoíris.

 

VOX Vinaroz denuncia la deriva generalizada que reina en todo el Ayuntamiento, así como el especial interés del gobierno municipal en tener una buena relación con el separatismo catalán y los chiringuitos feministas y LGTB. Exigen al Consistorio que deje de apoyar a quienes fomentan la confrontación y la división y trabaje en pro de los intereses y necesidades reales de los vinarocenses. El gobierno municipal debe organizar para las fiestas patronales un conjunto de actos para todos, libres de tintes políticos e ideológicos.

 

VOX defenderá siempre la unidad de España, así como su historia y cultura, y garantizará la libertad y la igualdad tal como hace la Constitución Española en sus artículos 14 y 20.

 

El separatismo, la confrontación, el odio y la supresión de libertades no deben tener cabida en nuestra sociedad