Segorbe se suma a la red de oficinas de atención al ciudadano con la que el PP “tiende la mano al futuro y oportunidades”

Segorbe se suma a la red de oficinas de atención al ciudadano con la que el PP “tiende la mano al futuro y oportunidades”

Segorbe se ha incorporado este mes de febrero a la red de oficinas de atención al ciudadano con la que el PP de la provincia de Castellón “tiende la mano al futuro y las oportunidades por el territorio”. “Este es un proyecto que abraza a todos los vecinos, escucha sus ideas y resuelve sus problemas”, ha manifestado la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina. “Y son estas sedes las que desean aproximar nuestro trabajo a los vecinos con el reto de serles útiles”.

En efecto, tal y como ha considerado Mª Carmen Climent, presidenta local del PP de Segorbe, “el nuestro es un proyecto que escucha al pueblo y que desea trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos, resolver sus problemas y garantizar su calidad de vida. Y esta oficina es la casa de toda Segorbe, a la que puede acudir cualquier vecino con el objetivo trasladarnos ideas, propuestas e iniciativas que sumen por nuestro pueblo”.

La oficina de Segorbe abre sus puertas tras la inauguración, también este mes de febrero, de la oficina de atención al ciudadano de Vinaròs. “Se trata de una ventana abierta a la participación, al trabajo en equipo y a la solución de problemas”. “Somos un partido con experiencia de gobierno, como lo demuestra nuestra alcaldesa de Segorbe, que se esfuerza cada día por garantizar el desarrollo y las oportunidades del territorio”.

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha estado acompañada por la presidenta local del PP, Mª Carmen Climent, así como por concejales del equipo de gobierno. “Somos un municipio que reivindica el talento y el emprendimiento de nuestros vecinos, que lucha por prosperar y mejorar. Y lo hace de la mano de los ciudadanos, a los que esta sede abraza para seguir avanzando hacia un futuro cargado de opciones”.

La de Segorbe se suma a otras oficinas que ya operan de forma cercana y útil en localidades como Almassora, Benicarló, Castellón, Onda, Xilxes, Vinaròs o Vilafamés. “Vamos a seguir abriendo oficinas, porque esta es una ventana abierta, cercana y próxima a nuestros vecinos, miles de familias por las que trabajamos con el deseo de ser útiles”, ha concluido la presidenta provincial del PPCS.