Sant Joan de Moró se prepara para despedir sus fiestas patronales con un balance “muy positivo a todos los niveles”

Sant Joan de Moró se prepara para despedir sus fiestas patronales con un balance “muy positivo a todos los niveles”

Sant Joan de Moró despide sus fiestas patronales “con un balance muy positivo a todos los nivele”, asegura el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, quien subraya que, desde el primer día, “los vecinos se han volcado con entusiasmo en todos y cada uno de los actos programados, por lo que en las calles y plazas de Moró se ha vivido un envidiable y contagioso ambiente festivo”.

En este sentido, Pallarés asegura que las fiestas se han desarrollado “con absoluta normalidad y sin ningún incidente fuera de normal”. Es más, afirma que todo el programa se ha desarrollado tal y como estaba previsto “y hemos tenido el privilegio de contar con la colaboración de prácticamente todas las asociaciones sociales y culturales de la localidad, así como la de las peñas taurinas. Sin la colaboración de los vecinos sería imposible poner en marcha unas fiestas tan grandes e importantes”.

Pallarés afirma que a lo largo de estos días de fiestas “ha quedado demostrado que los moroneros teníamos ganas de recuperar la normalidad y poder disfrutar, con los amigos y vecinos, de una serie de actos populares. Y, como siempre digo yo, se ha vuelto a demostrar que Sant Joan de Moró no es un pueblo pequeño, sino una gran familia”.

El punto final a esta multitudinaria celebración popular tendrá lugar la noche del mañana domingo, con un espectacular ‘correfocs’ que anunciará a todos los vecinos el final de sus fiestas patronales.