El presidente del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, ha presentado en la plaza de la Vila la iniciativa “Casabó en línea” con la que los populares quieren “seguir con su atención directa a la ciudadanía y mejorar los canales de comunicación tanto de forma presencial recorriendo todas las calles y barrios de la ciudad, como telemáticamente”.
Adrián Casabó ha facilitado su número de teléfono (689 43 28 60) para que los vecinos puedan trasladar con un WhatsApp aquellos problemas, sugerencias o inquietudes que tengan para mejorar Vila-real. “Queremos construir entre todos el Vila-real del futuro y para eso es necesario que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de participar activamente de este proyecto de ciudad que estamos impulsando”, ha explicado el presidente del PP.
“Es momento de pasar de la política del ‘yo’ a la política del ‘nosotros’ y ante un alcalde apagado o fuera de cobertura, que no atiende como debería a sus vecinos y ante un proyecto socialista agotado tras una década en el poder, aquí está un Partido Popular renovado, con ilusión y que se pone al servicio de sus vecinos para ofrecer un futuro de oportunidades a Vila-real”, ha indicado Casabó.
Las palabras del presidente popular, “apostamos por un Vila-real agradable para vivir, en el que los vecinos no tengan que lamentarse por el estado y la suciedad en sus calles o jardines, que sea atractivo para la inversión, que atraiga a nuevos negocios y empresas y que sea un referente cultural y de ocio”.