Participa y gana una comida para dos este domingo en el Gran Buffet San Lázaro de Cabanes

sanlazaro  El próximo domingo 21 de Junio gran inauguración de Market Plaza. Si disfrutaste del Merca Playa de Burriana, ahora acércate al Complejo San Lázaro, el mayor centro comercial al aire libre de la provincia, a tan solo 15 minutos de Castellón, donde disfrutar de un domingo en familia o con amigos ya está al alcance de todos. Cada domingo apartir de las 9:00.

Y con motivo de su inauguración, GANA UNA COMIDA PARA DOS PERSONAS PARA ESTE DOMINGO en su Gran Buffet, perteneciente al Complejo San Lázaro en Cabanes.

RutaOcio ▶ custom player

¿Cómo participar? Muy fácil:

Primero responde a esta publicación en nuestra web rellenando el formulario con tu NOMBRE (y apellido a ser posible) , E-MAIL (válido para contactar si eres el ganador). Y deja un comentario copiando la siguiente frase:

“Market Plaza, el mayor centro comercial al aire libre de la provincia.  En el Complejo San Lázaro de Cabanes”

IMPORTANTE:

– La misma persona no puede participar varias veces con diferentes nombres o seudónimos, si se detecta será declarada participación nula.

– El Viernes a las 11:00 haremos el sorteo y mandaremos un e-mail a la dirección que nos haya proporcionado el/la participante. Si no contactamos en breve o no pudiera recoger el vale para la comida, se adjudicaría a otro participante.

– El ganador debe recoger el vale en nuestros estudios en Ausias March nº1 de Vila-real el mismo viernes 19 de Junio antes de las 15:00.

– En caso de el ganador ser menor deberá ir acompañado de un adulto tanto para recoger como disfrutar del premio.