Miguel Alcalde (PSPV-PSOE) critica el “desastre administrativo” que supone que Benicàssim aún no cuente con presupuesto municipal para el 2022

Miguel Alcalde (PSPV-PSOE) critica el “desastre administrativo” que supone que Benicàssim aún no cuente con presupuesto municipal para el 2022

El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Benicàssim, Miguel Alcalde, ha criticado duramente que no se haya ni propuesto aún un presupuesto municipal para el 2022 en la localidad. Alcalde explica que “esto supone un desastre administrativo y está perjudicando gravemente a la ciudadanía en un año tan importante como este, que debe ser el de la recuperación de la pandemia. El desbarajuste político que estamos sufriendo las vecinas y vecinas de Benicàssim, por las desavenencias constantes del Partido Popular y Ciudadanos y sus constantes desplantes en la prensa es una infamia que se debe acabar cuanto antes”.

 

Miguel Alcalde comenta que “es el año en el que las administraciones trabajan por impulsar la recuperación del tejido industrial y turístico y Susana Marqués, alcaldesa de Benicàssim, y la vicealcaldesa, Cristina Fernández, siguen enfrentadas y, eso sí, manteniendo su sueldo sin preocuparse por el pueblo” y añade que “la poca premura en la elaboración de las cuentas municipales ha llevado a que la primera reunión con la oposición para recoger nuestras propuestas haya sido el 7 de febrero”.

 

“Por otro lado, cabe destacar que Susana Marqués ya ha dilapidado el ahorro de 17 millones de euros que tenían las arcas municipales para hacer adquisiciones inmobiliarias de nulo servicio a la ciudadanía. Benicàssim no puede seguir con este mal gobierno que le hace no aprovechar importunidades, inversiones de otras administraciones ni fondos europeos”, concluye el portavoz socialista.