Marta Barrachina inaugura la nueva oficina de atención al ciudadano de Vinaròs con el objetivo de “ser el altavoz de los vecinos”

Marta Barrachina inaugura la nueva oficina de atención al ciudadano de Vinaròs con el objetivo de “ser el altavoz de los vecinos”

El Partido Popular de la provincia de Castellón ha abierto una nueva oficina de atención al ciudadano en Vinaròs con el objetivo de ejercer de “altavoz de las demandas ciudadanas y canal de comunicación y resolución de los problemas de las familias de la ciudad”.

Así lo ha manifestado la líder provincial en un acto inaugural en el que ha estado arropada por el presidente local del PP, Lluís Gandía, y el portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Vinaròs, Juan Amat. “Somos un partido sólido, referente y con experiencia de gestión. Queremos ser la llave que solucione los problemas de unos vecinos que en los últimos meses han asistido a un sainete en el que el PSOE ha demostrado que solo se mueve por dinero. Y frente a este tipo de políticas que empañan la buena gestión que debería regir el funcionamiento del consistorio, queremos escuchar al ciudadano, tomar nota de sus problemas, resolverlos y mejorar su bienestar y calidad de vida”.

Con estos objetivos “abrimos la oficina de atención al ciudadano de Vinaròs que es una ventana abierta al ciudadano que se suma a las otras oficinas que ya operan de forma cercana y útil en localidades como Almassora, Benicarló, Castellón, Onda, Xilxes o Vilafamés”.

“Este debería ser el principal objetivo de cualquier acción política. Pisar la calle, escuchar a los vecinos y servirles. Y lamentablemente en Vinaròs hemos visto en los últimos meses como esa función prioritaria ha dejado de estar en primer plano para convertir en protagonistas a partidos que se cruzan acusaciones y amenazas mientras el ciudadano sigue sin ver resueltos sus problemas. Hay otra forma de hacer política, la que representa en Vinaròs el PP y la que desea, por encima de quienes se pelean por las nóminas, trabajar por el futuro y las oportunidades de la ciudad”.