Los jóvenes del PP de Castellón honran a Miguel Ángel Blanco y defienden la libertad frente a los que atacan la Constitución

Los jóvenes del PP de Castellón honran a Miguel Ángel Blanco y defienden la libertad frente a los que atacan la Constitución

Los jóvenes del Partido Popular de la provincia de Castellón honran la memoria de Miguel Ángel Blanco cuando se cumplen 25 años de su secuestro y asesinato por parte de la banda terrorista ETA y se comprometen a defender la libertad y la democracia frente a aquellos que atacan la Constitución. Así lo ha expresado el presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón, César Durá, quien ha participado este fin de semana junto con otros jóvenes de la provincia en la Escuela Miguel Ángel Blanco, un evento que organiza Nuevas Generaciones y que se ha celebrado a camino entre Bilbao y Ermua.

“No podemos permitir que los jóvenes no sepan qué pasó hace 25 años y que desconozcan quién fue Miguel Ángel Blanco y qué hizo la banda terrorista ETA”, afirma el presidente de NNGG de la provincia de Castellón. “Queremos mantener vivo el Espíritu de Ermua frente a un PSOE que pacta con los herederos políticos de ETA”, añade César Durá.

“Los jóvenes del Partido Popular de la provincia de Castellón queremos y debemos alzar la voz para que nadie olvide a Miguel Ángel Blanco y para denunciar el pacto entre el Gobierno socialista y Bildu para aprobar una nueva ley de memoria que permite al heredero político de ETA reescribir la historia de España”, denuncia César Durá.

“Los jóvenes del Partido Popular de la provincia de Castellón queremos que no caiga en el olvido la figura de Miguel Ángel Blanco ni la de todas las víctimas del terrorismo que dieron su vida por defender la libertad y la democracia de la que hoy todos disfrutamos, por eso creemos importante que el relato no lo escriban los del tiro en la nunca sino todos los demócratas”, afirma el presidente de NNGG de la provincia de Castellón.