Los “cafés con Ernest”, de Ernest Blanch, sirven de reuniones distendidas para conocer a la militancia

Los “cafés con Ernest”, de Ernest Blanch, sirven de reuniones distendidas para conocer a la militancia

En plena campaña de primarias, no todo son encuentros a las agrupaciones para habla de temas políticos, sino que desde el equipo de la candidatura de Ernest Blanch, ‘Sumem més Futur’, se ha querido continuar con los “cafés con Ernest” que se han llevado a cabo constantemente desde la llegada de esta ejecutiva el 2017.

 

Estos encuentros informales, que se suman a las reuniones más políticas en las agrupaciones, permiten conocer mucho mejor a las personas, a la militancia, y establecer vínculos. Desde la candidatura de ‘Sumem+Futur’ se apostó por un cambio en la manera de conversar con los ciudadanos y con la militancia, para escuchar sus propuestas de mejora por el territorio y del partido, y se sigue apostando al hacerlo.

 

“Hay que pisar los pueblos y las ciudades, conocer de primera mano las personas, y pienso que conversar con ellas haciendo un café es una buena manera de intercambiar opiniones”, ha explicado Blanch. De hecho, el dirigente socialista ha hecho más de 120.000 km por la provincia los últimos cuatro años: el equivalente a tres vueltas en el mundo.

 

Estos cafés se hacen con militantes y cargos, de todos los rincones de la provincia, de todas las edades, y de toda antigüedad al partido, para conocer necesidades y demandas.