“L’alcalde t’escolta”. 6 de febrer de 2019.

“L’alcalde t’escolta”. 6 de febrer de 2019.

El alcalde responde nuevamente a las preguntas de nuestros oyentes. En el espcio del 6 de febrero ha explicado la situación de los proyectos del carril bici entre Vila-real, Almazora y Castellón o el embarcadero de piraguas y demás opciones para dinamizar el río. También ha respondido sobre el porqué los autobuses no utilizan sus paradas y colapsan la carretera de la antigua nacional y calle Calvario.

Espacio semanal dedicado a preguntas y respuestas al alcalde de Vila-real. Los vecinos plantean sus inquietudes a José Benlloch quien, cada semana, responderá en directo a 10 cuestiones de nuestros oyentes.

NORMAS PARA PARTICIPAR

· Las personas que pregunten deben estar correctamente identificadas con nombre y apellidos contrastables.

· Se atenderán 10 preguntas por espacio.

· Se contestará una pregunta por persona, por orden de llegada.

· Deberá preguntarse por cuestiones de gestión e interés municipal.

· No se trasladarán las preguntas que Ràdio Vila-real considere que falten al respeto.

Las preguntas pueden plantearse a través de los canales de Ràdio Vila-real. En nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram, a través del correo electrónico vilarealrespon@gmail.com y también aquí mismo en la web, en los espacios de comentarios de cada programa.

One comment on ““L’alcalde t’escolta”. 6 de febrer de 2019.
  1. Mª Remedios Osuna González dice:

    Solo dar las gracias al Sr. Alcalde por dedicar parte de su tiempo a escuchar y dentro de sus posibilidades contribuir al bienestar de las personas, como así lo ha hecho proporcionando una parada de bus cercana al Barrio Melilla y Casas Capote. Muchísimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *