La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, celebra la inauguración de una nueva sede que “es la casa de nuestros vecinos. Ellos son lo único importante”

La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, celebra la inauguración de una nueva sede que “es la casa de nuestros vecinos. Ellos son lo único importante”

El Partido Popular de Almassora inauguró ayer la nueva Oficina de Atención Ciudadana de la localidad con la presencia de la presidenta provincial del Partido Popular, Marta Barrachina. La líder provincial, que aplaudió el esfuerzo y trabajo de concejales, militantes y simpatizantes en la defensa “de las políticas útiles que solo el PP promueve”, animó a la presidenta local, María Tormo, “a seguir ejerciendo de altavoz de nuestros vecinos. Ellos son lo único importante”.

La líder provincial conversó con los militantes y arropó una inauguración que dota al PP de Almassora de un nuevo local, en la plaza Pedro Cornell 2. “Es ilusionante abrir un servicio más que tiene una clara vocación ciudadana”, ha manifestado María Tormo. “Un recurso a pie de calle que pretende canalizar todas las protestas de tantos vecinos que acuden al ayuntamiento en busca de solución a sus problemas y solo encuentran abandono y dejación”.

Esta indignación ciudadana, la que ha macerado tras más de seis años de gobiernos del PSOE, primero con Compromís y luego con Ciudadanos, “es la que deseamos atender para resolver”. Esta, ha señalado Tormo, “es la casa de nuestros vecinos, y como tal queremos que les resulte útil”. Abierta a la población los martes y viernes de 10.00 a 12.00 horas y los miércoles y jueves 17.30 -19.00 horas, “queremos que sea un punto de encuentro tanto para canalizar quejas y resolver problemas como para escuchar propuestas, proyectos y alternativas que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha considerado la presidenta local del PP.

Cabe señalar, tal y como ha manifestado la presidenta provincial del PPCS, que con la de Almassora, el PPCS ya ha abierto otras tantas oficinas de atención ciudadana en la provincia, como es el caso de la de Vilafamés, la de Onda, la de Xilxes o la de Benicarló. “Sumamos nuevos recursos útiles para la ciudadanía en defensa de una provincia que merece oportunidades y soluciones a sus problemas, no los recortes y los castigos que los gobiernos de izquierda imponen a nuestro territorio”, ha manifestado la líder provincial.