La Policía Nacional detiene en Vila-real a dos personas por robo y estafa

policia  La Policía Nacional ha detenido a dos marroquís de 34 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y estafa, tras presuntamente, cometer un robo en el interior de un vehículo del que, entre otras cosas se llevaron tres tarjetas de crédito siendo una de ellas utilizada para retirar 200 euros en un cajero.

 El pasado mes de noviembre se recibía una denuncia en la comisaría de Vila-Real, en la que un hombre denunciaba un robo en el interior de su vehículo, del cual se llevaron una cartera con documentación, una libreta y tres tarjetas bancarias.

 A los 10 minutos del robo, el denunciante se percató de que además, con una de las tarjetas sustraídas le habían retirado 200 euros en dos reintegros, en un cajero automático de la localidad.

 Con la investigación policial, los agentes lograron identificar a los ahora detenidos, iniciándose las pesquisas para su localización.

 Finalmente, esta misma semana han sido localizados y detenidos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y estafa.

 Los detenidos cuentan con un amplio historial policial, en su mayoría por delitos contra la propiedad.