El PSPV-PSOE de la provincia de Castelló se reúne con el grupo municipal de Azuébar para hacer llegar sus demandas a las instituciones

El PSPV-PSOE de la provincia de Castelló se reúne con el grupo municipal de Azuébar para hacer llegar sus demandas a las instituciones

La ejecutiva del PSPV-PSOE de la provincia de Castelló continúa con la rueda de reuniones, de manera telemática por la situación de pandemia, con las agrupaciones locales y, en esta ocasión, ha sido con los miembros del grupo municipal de Azuébar. Tal como explica el secretario provincial, Ernest Blanch, la finalidad de la ejecutiva provincial es priorizar las reuniones con los municipios con menos recursos para acercarlos a las instituciones y poder hacer de altavoz de las demandas de los vecinos y vecinas de estas poblaciones.

Además, Blanch ha resaltado “la importancia de valorar el trabajo de los concejales y concejalas que ejercen oposición en sus municipios, y que están haciendo una gran labor con propuestas de gestión a los ayuntamientos y la fiscalización de las actuaciones de los gobiernos municipales”.

A la reunión asistieron el portavoz y miembro de la ejecutiva provincial, Fabián Molina, y los concejales socialistas José Villalba y Mari Carmen Gurrea, quienes destacaron la labor de propuestas que se está realizando para mejorar la transparencia y la proximidad del ayuntamiento a los vecinos y vecinos, como los presupuestos participativos. No obstante, lamentan que estas propuestas no sean atendidas por el equipo de gobierno del Partido Popular.

En la reunión también estuvieron la secretaria de Organización y alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez; el vicesecretario y presidente de la diputación, José Martí; la vicesecretaria provincial Mari Carmen Aguilella; el vicesecretario provincial y alcalde de Sot de Ferrer, Ramón Martínez; el secretario de Política Municipal y alcalde de Vilafamés, Abel Ibáñez; y la secretaria de Comunicación, Eva Redondo.