El presidente de la Diputación, José Martí, y el alcalde de Traiguera, Javier Ferrer, han abordado el problema detectado en la pedanía de la Font de la Salut por la inexistencia de una depuradora. Ha sido en el transcurso de la reunión que han mantenido en el Palau de les Aules, en la que se han repasado diversos asuntos de interés para esta localidad del Baix Maestrat. En el encuentro también ha participado el teniente de alcalde, Kevin Salvador. Los munícipes han planteado la necesidad de dar solución a esta carencia medioambiental que se produce en un entorno de marcado interés turístico, mediante la actuación técnica que se considere más oportuna.
Los representantes del Ayuntamiento de Traiguera también han solicitado ayuda para afrontar los servicios de arquitectura municipal, cuyo coste económico resulta inviable para las arcas municipales.
Otro asunto planteado por el alcalde ha sido la inexistencia de un centro de día o una residencia para mayores. En su opinión, una infraestructura de esta naturaleza ayudaría a aumentar el catálogo de servicios que se presta a la población y a fijar población al territorio.