El PPCV lamenta el “sectarismo” de À Punt

El PPCV lamenta el “sectarismo” de À Punt

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana denuncia el “sectarismo” de la cadena pública À Punt y la “censura” ocurrida ayer en el informativo de mediodía respecto al acto de limpieza de playas organizado en Benissa.

 

El PPCV organizó la jornada con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, un acto que desde À Punt se cubrió, recogiendo declaraciones del presidente del PPCV, Carlos Mazón, y de varios asistentes. Sin embargo, en la noticia de la televisión pública se omitió cualquier referencia a quién había organizado el acto y a los asistentes, señalando literalmente: “En Benissa, en la Marina Alta, han organizado un paseo ecológico donde han recogido los residuos que se han encontrado en el camino desde la playa de La Fustera hasta el Club Náutico”.

 

El PPCV lamenta el “sesgo” de la noticia y la omisión deliberada de quién organizaba el acto y quiere hacer constar su malestar por el tratamiento “de una televisión que pagamos todos y es de todos”. La postura del PPCV se hará constar en la reunión del próximo miércoles del Consell Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) a través del consejero propuesto por el PP, Vicente Cutanda.