El PP visibiliza en Madrid a miles de familias del interior de Castellón que exigen futuro y oportunidades

El PP visibiliza en Madrid a miles de familias del interior de Castellón que exigen futuro y oportunidades

El Partido Popular de Castellón ha alzado hoy la voz en Madrid en defensa del más de centenar de municipios del interior de la provincia qué exigen futuro y oportunidades. Lo ha hecho participando en la ‘Gran Manifestación del Mundo Rural’ con su secretario general a la cabeza, Salvador Aguilella, y junto a Antonio González Querol, vicesecretario de Política Territorial del PP.

«Estamos aquí para que el gobierno de Pedro Sánchez escuche a los agricultores, a los ganaderos, y a todos los sectores y personas que luchan en la provincia para ofrecernos los mejores productos y servicios», ha declarado Aguilella acompañado de diputados y alcaldes del PP de Castellón, como Óscar Clavell y David Vicente.

«Estamos en Madrid para dar voz y apoyar al interior de la provincia de Castelló, para luchar por mejorar las oportunidades para toda la provincia», ha reivindicado en el seno de la manifestación. «Y estamos aquí, junto a miles de personas alzando la voz porque el gobierno actual del PSOE los ignora».

Para el secretario general del PPCS, «los intereses ideológicos nunca pueden estar por encima de las necesidades y demandas de las familias». «Y esto es precisamente lo que ha hecho el PSOE antes poner su poder al deber de servir a la población». » la consecuencia directa es que el interior se vacía por falta de inversiones y ayudas. Porque el PSOE, en lugar de apoyar a agricultores y ganaderos los maltrata. Y porque en lugar de aplicar una discriminación positiva para municipios con población reducida, hace precisamente lo contrario, dar más a quienes más tienen».

Desde el Partido Popular de Castellón reivindican políticas útiles e inversiones “para los sectores agricultores que crean empleo y con ello frenan la despoblación y garantizan futuro al territorio”, explica Aguilella. «Las que hemos promovido en Diputación defendiendo a estos profesionales, reclamando ayudas y campañas de promoción de sus productos y defendiendo leyes que les protejan, no les ataquen».

«El interior necesita políticas que crean en su potencial y talento, no polémicas, cómo a las que lamentablemente nos tiene acostumbrado el gobierno de Pedro Sánchez, que solo les maltratan y menosprecian». «Nosotros estamos con el mundo rural porque es garantía de futuro para la provincia de Castellón y es modelo de excelencia. Y por ello vamos a seguir alzando la voz por nuestro territorio al que el PSOE desea mantener silenciado».