El PP pide “más esfuerzo y menos propaganda” a un PSOE que veta sus propuestas para Almassora

El PP pide “más esfuerzo y menos propaganda” a un PSOE que veta sus propuestas para Almassora

El Partido Popular de Almassora ha reclamado “más esfuerzo y menos propaganda” a un PSOE que ayer decidió vetar las propuestas en positivo presentadas por el PP para “afianzar un 2022 próspero para nuestro pueblo”.

José Claramonte, concejal del PP en la localidad, fue el encargado de defender unas cuentas que “hoy reflejan los incumplimientos de la izquierda y con las que el Partido Popular no se puede alinear”. El voto en contra del PP a este presupuesto se apoya en que el expediente “es un compendio de promesas incumplidas que año tras año se repiten demostrando que se vende humo”. La propaganda que, tal y como ha declarado el regidor, “nos toca pagar a todos de nuestros bolsillos pero lamentablemente no se traduce en mejoras para nuestro municipio”.

Desde el Partido Popular de Almassora, “habíamos presentado una batería de enmiendas para mejorar el proyecto presentado por la izquierda y con el objetivo de garantizar a nuestra población el futuro que en realidad merecen”. Pero lamentablemente “el PSOE, de la mano de Ciudadanos, ha pasado el rodillo por encima de nuestras iniciativas”.

“Nosotros vamos a luchar por lo único que importa, que son nuestros vecinos. Porque es con ellos con los únicos con los que pactamos y es para ellos para quienes trabajamos”. En este sentido, ha declarado el regidor del PP, “nos tendrán siempre cuando deseen esforzarse por nuestro pueblo, por inyectar ayudas a unos comercios que hoy, a las puertas de 2022, siguen sin cobrar los fondos de unas ayudas que reclamamos hace más de 20 meses”. Con un gobierno socialista “empeñado en vender humo”, Almassora “no puede avanzar con proyectos que reactiven la economía, creen empleo y den cobertura a las familias más vulnerables”.

Demandas que desde el PP, “vamos a seguir enarbolando para plantar cara a políticas de recortes, como las que hemos sufrido en sanidad, o castigos indebidos, como los que pagamos cada mes con la factura de la luz. Hay otra forma de hacer política”, ha concluido Claramonte.