El PP de Nules reivindica la unión de Cipla y Nulexport como emblema de futuro

El PP de Nules reivindica la unión de Cipla y Nulexport como emblema de futuro

El Partido Popular de Nules ha celebrado la unión de las cooperativas Cipla y Nulexport “como el ejemplo de que la suma de todos es sinónimo de fuerza, talento y oportunidades para la localidad”. Lo ha hecho la portavoz del grupo municipal en la localidad, que considera “una prioridad trabajar en equipo para garantizar el futuro que merece nuestro pueblo. Y este acuerdo es histórico y a buen seguro será positivo para nuestro municipio que tiene en la citricultura su principal fuente de riqueza”.

Desde el PP, ha señalado María Victoria Marzal, “siempre hemos considerado que la participación es un valor fundamental”. Y por ello, señala la regidora, “este acuerdo nos suma y nos hace más fuertes”. En efecto, la unión de ambas entidades convierte a la de Nules en una de las cooperativas más fuertes de la provincia.

“Creemos que es un paso muy positivo, fruto del acuerdo entre los socios. Y son ellos los que nos van a tener a su lado para defenderles”. Porque “los agricultores son nuestros héroes, los que con su esfuerzo nos vuelven a trazar el camino”. Desde el PP, “les damos todo el apoyo y respaldo, nos tienen a su lado para seguir mejorando esta tierra única que tiene en la clemenules su máximo emblema, el de la entrega, la dedicación y el sacrificio”.