El PP de Nules exige al alcalde la puesta a punto de los parques infantiles de Nules que se niega a abrir

El Partido Popular de Nules ha reclamado al alcalde de la localidad que ponga a punto los parques infantiles después de anunciar que se niega a abrir al público estos espacios de ocio. “Si considera que todavía no es momento de abrir estas instalaciones, al menos que sirva este periodo de cierre para reparar daños, repintar e incluso sustituir elementos que presentan un estado de abandono notable”.

Desde el Grupo Municipal del PP, liderado por María Victoria Marzal, “desde que el pasado 14 de marzo se decretara el estado de alarma han pasado tres meses en los que se debería haber estudiado la mejora de condiciones de espacios que tienen una gran afluencia de menores”. Sin embargo, “hemos visto que el alcalde prefería salir en vehículo oficial saludando a los vecinos mientras estos espacios seguían degradándose”.

En opinión de la portavoz, “a la población de Nules, en especial a los más pequeños, les hubiera ido genial que la máxima autoridad municipal se centrara en mejorar las condiciones de estos espacios de ocio que tanto están deseando utilizar y que siguen precintados”. Si el alcalde, ha estimado la regidora, “considera que es mejor mantener cerrado al público los parques, pese a que otras localidades, como es la vecina Burriana, ya los han reabierto, al menos debería considerar la oportunidad de aprovechar este veto para acondicionarlos”.

Desde el Partido Popular reclaman a la población “el civismo que durante estos meses ha demostrado nuestra ciudadanía”. Si el alcalde considera que será a partir del lunes “cuando reabran estas dependencias, hemos de ser respetuosos con la medida aunque se cuestione. Lo fundamental”, ha señalado la concejala, “es que estas instalaciones se reabran en condiciones óptimas, tanto sanitarias como de infraestructuras”, ha manifestado Marzal.