El PP de Almassora denuncia que «el PSOE cumple un año más sin invertir un solo euro en la regeneración de la costa»

El PP de Almassora denuncia que «el PSOE cumple un año más sin invertir un solo euro en la regeneración de la costa»

Almassora despedirá 2021 sin que la playa haya recibido un solo euro en materia de regeneración. La última ejecutada en la costa, la que el PP adjudicó el 16 de marzo de 2014, permitió regenerar la playa de Benafelí con una inversión de 1.338.942,99 euros. Una suma que permitiría defender un tramo del litoral de Almassora y tras la cual “nuestra playa se ha quedado en blanco”.

Así lo ha denunciado la concejala del PP en Almassora, Silvana Rovira, quien ha reivindicado “más hechos frente a tanto malgasto en propaganda”. “La realidad es que ha pasado un año más en el que nos anunciaron un convenio con el Puerto para regenerar nuestra costa y se garantizó la licitación de la redacción de un proyecto de defensa del litoral”.

Pero lo cierto, lamenta la regidora, “es que ni uno ni lo otro. Un año más perdido y con una playa que urge inversiones no humo”. “Que espera que se invierta en la defensa de su línea de costa porque tras más de un lustro de gobiernos de izquierda en Almassora la única obra que han inaugurado fue la que licitó un Gobierno del PP, con Mariano Rajoy al frente, y que se adjudicó siendo todavía alcalde de Almassora Vicente Casanova”.

Durante más de un lustro, “la alcaldesa de Almassora no ha reclamado en Madrid lo que de forma habitual y periódica exigíamos ante el Gobierno de España. Porque para exigir inversión hace falta convicción, y es evidente que el PSOE nunca ha apostado por nuestro litoral con el empeño que merece”.

Desde el Partido Popular, señala Rovira, “vamos a seguir defendiendo los intereses de los vecinos”. “No solo es la playa, son los servicios, las infraestructuras, los recursos… Muchas promesas pero pocos hechos. Y es urgente que la izquierda deje de malgastar en propaganda para invertir en proyectos reales, los que demandan los vecinos y nuestra costa merece por justicia”.