El PP de Almassora defiende el cambio de césped en Pesudo y la licitación del bar de Boqueras

El PP de Almassora defiende el cambio de césped en Pesudo y la licitación del bar de Boqueras

El Partido Popular de Almassora reclamará de nuevo el cambio de césped en el campo de fútbol José Manuel Pesudo, así como la licitación del bar de los campos de fútbol de Boqueras que PSOE y Ciudadanos siguen sin adjudicar. “Nos hemos reunido con ambos clubes y lo haremos con el resto de entidades deportivas de nuestro pueblo. Porque queremos ser su altavoz y que se les escuche. De hecho, una de las quejas mayoritarias que nos estamos encontrando es que el PSOE malgasta en propaganda pero no invierte en servicios ni recursos, pese a que hay muchas necesidades que atender”.

Las manifestaciones las formula Vicente Blay Casino Serra, portavoz adjunto del PP en Almassora. “Somos conscientes que todas las necesidades no se pueden atender y la gestión lleva un ritmo. Pero el caso del césped de Pesudo clama al cielo. Esta instalación la utilizan más de 300 alumnos de este club a los que hemos de sumar aficionados. Y su estado es precario”.

El resultado “es que se producen lesiones y caídas que con una superficie nueva se evitarían. Lo llevan reclamando años pero está claro que no les quieren hacer caso. Y es urgente actuar”, señala Blay.

La demanda del CD Almazora no solo se ciñe al césped. “También reclaman mejorar vestuarios y baños, algunos sin puerta, así como ejercer un mayor control y conservación de las dependencias”. Por nuestra parte, señala Blay, “vamos a reclamar a PSOE y Ciudadanos que nos digan qué criterios han seguido para establecer las subvenciones”.

Una demanda que también compete al Joventut Almassora CF, con el que el PP también se ha reunido. “Reclaman más mantenimiento, porque las redes de las porterías las tienen que reparar continuamente porque no se cambian y el bar está cerrado desde hace un mes. Siguen sin adjudicarlo y es un recurso valioso para la entidad”, afirma. “Queremos que la alcaldesa salga del despacho y dé soluciones a los problemas. Encerrarse solo los enquista”, señala.