El deporte como vía para un turismo de 4 estaciones, a debate con adComunica en Oropesa del Mar

El deporte como vía para un turismo de 4 estaciones, a debate con adComunica en Oropesa del Mar

El próximo jueves 28 de julio a las 19 h, el Faro de Oropesa del Mar acogerá un encuentro organizado por adComunica con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, bajo el título Más allá de la sombrilla: el deporte, vía para un turismo de 4 estaciones y el subtítulo Oropesa del Mar, ejemplo de una estrategia de diferenciación. El tema a tratar será el papel estratégico del deporte para la desestacionalización de los destinos turísticos y la entrada será libre hasta completar el aforo (se ruega confirmación de asistencia a info@adcomunica.es).

Tras las presentaciones institucionales iniciales por parte de la alcaldesa Araceli de Moya y la presidenta de adComunica, Estela Bernad, la introducción del tema corresponderá a Rosa Rodríguez (Congreso Internacional de Turismo Universidad y Empresa de la Universitat Jaume I) y María Sánchez de Mora (Congreso Territorio Marca y Deporte de la UJI).

Seguidamente, tendrá lugar una mesa redonda coordinada por Ana Rosa Sanfeliu, periodista, vicepresidenta de nuestra Asociación y directora de la revista de promoción turística ‘Discover Castellon’, con la participación de Silvia Arnau, concejala de Turismo del ayuntamiento de Oropesa del Mar; Antonio Maeso, director general de Marina d’Or; Fernando Falomir, de CV Activa y Andrés Vera, atleta olímpico y empresario de turismo deportivo.

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes.