Detenidos en Vila-real por golpear a un joven y quitarle el móvil durante la pelea

policia  La Policía Nacional ha detenido a dos españoles vecinos de Burriana, de 25 y 27 años de edad, como presuntos autores de un delito robo con violencia, tras participar ambos en una pelea en una discoteca, y el último sustraerle el móvil a la víctima.

 El pasado 05 de abril se recibía una denuncia en la comisaría de Vila-real, en la que un joven denunciaba unas lesiones, y la sustracción de su teléfono móvil.

 Al parecer, la madrugada anterior a la denuncia, se encontraba en una discoteca de Vila-real hablando con una chica cuando se acercó un amigo de ésta de forma muy agresiva, por lo que para evitar problemas decidió marcharse del local.

 Una vez fuera, apareció este hombre de nuevo, gritándole, iniciándose una reyerta entre ambos, apareciendo de pronto varios amigos de éste golpeándole por la espalda entre todos, teniendo que ser auxiliado por personal del local. Durante la pelea, de la que resultó herido en una ceja además de múltiples contusiones, le fue sustraído el teléfono móvil.

 Con la investigación policial, los agentes han establecido la identidad de dos de los presuntos agresores, uno de ellos, con el que se inició la pelea, el español de 25 años de edad, y el otro que además de golpearle, intentó vender el móvil de la víctima en el interior de la discoteca, a cambio de dinero, o copas gratis.

 Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial. La investigación policial continúa abierta sin descartarse nuevas detenciones.