Detenida en Vila-real tras intentar sustraer dos cremas en una farmacia y morder a una de las trabajadoras

policia  La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 28 años de edad, como presunta autora de un delito de robo con violencia, tras intentar sustraer dos cremas anti celulíticas en una farmacia, mordiendo a una de las trabajadoras.

 El 13 de junio, sobre las nueve de la noche, se recibía una llamada a la sala del 091 en la que comunicaban un robo con violencia en una farmacia de Castellón. A la llegada de los agentes la mujer ya no pudo ser localizada, recabándose los primeros indicios en el lugar de los hechos.

 Al parecer, instantes antes entro una mujer al establecimiento, dando una vuelta por su interior, marchándose al momento sin comprar nada, lo que pareció extraño a las trabajadoras.

 Pasado unos minutos, ésta vuelve a entrar y merodear por la tienda, por lo que le vigilan dado lo extraño de su actitud. En un momento dado, la mujer coge un producto de un estante e intenta abrir la caja, acercándose una de las empleadas para decirle que no la podía abrir.

 Ante la insistencia de la trabajadora de que no podía abrir la caja, ésta se fue alterándose cada vez más, por lo que una de las dependientas fue a buscar el teléfono para avisar a la policía. Entre tanto la otra farmacéutica se encontraba sola con esta mujer, que además cada vez se ponía más agresiva. Al ver que estaban las dos solas, intentó coger otra caja de crema anti celulítica para marcharse corriendo.

 Cuando la farmacéutica intentó evitar su huida, ésta le dio un mordisco en un brazo y huyó a la carrera, no sin antes desde la calle amenazarla “ya verás cuando te quedes sola esta noche, te vas a enterar”.

 Con la investigación policial, esta mujer ha podido ser identificada, siendo localizada y detenida en la localidad de Vila-real.

 La detenida cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.