Comunicado oficial del Partido Popular de Nules

El Partido Popular de Nules comunica lo siguiente:

– Hoy hemos conocido la renuncia formal, oficial y voluntaria de su acta de concejal en el Ayuntamiento de Nules de los compañeros Mario García y María Victoria Marzal. Se trata de una decisión que la dirección del PP de Nules era sabedora de antemano, ya que así fue comunicada con antelación por ambos, y sobre la que hasta la fecha hemos guardado un respetuoso silencio, puesto que entendemos que eran ellos mismos quienes debían dar publicidad a su decisión, según sus propios tiempos a título personal.

– Desde el Partido Popular de Nules respetamos la decisión de nuestros compañeros.

– Desde el Partido Popular de Nules queremos agradecer la importante labor y aportación que Mario García y María Victoria Marzal han desarrollado en el ejercicio de sus responsabilidades políticas e institucionales durante todos estos años, habiendo tenido un papel fundamental en la defensa de los intereses del conjunto de los vecinos de Nules y en la promoción del proyecto y las ideas del PP. El Partido Popular de Nules sigue siendo su casa, su familia política y las puertas de nuestra organización siempre estarán abiertas para ellos. Su trabajo y aportación ha sido fundamental dentro y fuera del PP de Nules, por lo que siempre serán reconocidos.

– El Partido Popular de Nules anuncia que, una vez se haga efectiva la renuncia al acta por parte de los concejales del Grupo Municipal Popular Mario García y María Victoria Marzal, las personas que ocuparán las dos actas vacantes serán José Vicente Adsuara y Pedro Valls, sexto y octavo candidato de la lista, siguiendo el orden de la candidatura presentada por el Partido Popular en las pasadas elecciones municipales del año 2019, y que fue aprobada por la Junta Electoral. Isabel Miró, la candidata que concurría en el puesto número 7, ya ha anunciado a la dirección del PP de Nules su decisión de no recoger su acta por motivos profesionales y personales.

– La dirección del PP de Nules va a seguir trabajando para construir la alternativa de futuro que necesitan los nulenses, un proyecto moderado, liberal, plural y que persigue el progreso y la mejora del conjunto de la ciudad. Somos la solución a los problemas de Nules y la garantía de estabilidad que demandan los vecinos, en el contexto de gran dificultad que se vive en el seno de las familias y las pymes por la subida de los costes energéticos, la cesta de la compra o la crisis económica.