“Cazados” los próximos fichajes del VillarrealCF

areola Hasta que un club no anuncia una incorporación como oficial no puede darse como fichado y en el VillarrealCF, son de los que no anuncian nada hasta que todos los trámites se han llevado a cabo y lo llevan con discreción hasta el último momento. Pero hoy ha sido una tarde con mucho movimiento, tanto en diferentes portales como redes sociales, y parece que algunos de los nuevos nombres del conjunto amarillo están al caer y algún otro, ya ha caído.

Como os comentábamos en la edición deportiva de medio día, el guardameta Alphonse Aréola jugaría en el VillarrealCF esta temporada cedido por el PSG salvo imprevisto de última hora, el cual no ha sucedido, aunque el imprevisto ha sido la filtración del entorno del futbolista de una imagen en la que se ve al jugador sujetando una camiseta amarilla junto a Fernando Roig Negueroles, imágenes que iban a ser usadas cuando llegara el momento de su anuncio público y oficial.

Por otro lado, también os hemos comentado las avanzadas negociaciones por “los Samus” (Samu García y Samu Castillejo) del Málaga y esta tarde han sido “cazados” en el aeropuerto de Málaga camino a Valencia para según parece e informan desde As, pasar la revisión médica y si no sucede nada extraño, firmar como nuevos jugadores del equipo que preside Fernando Roig.

Y en el apartado de salidas, también esta tarde, desde México han enviado imágenes de un Uche que ya ha pasado revisión médica o parte de ella y recalará en el Tigres.