Casabó: «La mala gestión del PSOE priva a Vila-real del Festival Internacional de Cortometrajes»

Casabó: «La mala gestión del PSOE priva a Vila-real del Festival Internacional de Cortometrajes»

La mala gestión del PSOE ha dejado a Vila-real sin el Festival Internacional de Cortometrajes, Cineculpable, que debería haber celebrado este año su 24 edición. “Es una pérdida incalculable para nuestra ciudad y un castigo inmerecido que llega de la mano de un equipo de gobierno que malgasta en propaganda pero que lamentablemente no invierte en trabajo y esfuerzo para conseguir los objetivos que nuestro municipio merece”.

Así lo ha considerado el concejal y presidente del Partido Popular de Vila-real, Adrián Casabó, quien ha lamentado que la ciudad se haya quedado este año sin su Festival Internacional de Cortometrajes, “después de más de veinte años de trayectoria”.

Casabó ha recordado que «la pandemia no impidió que Vila-real pudiera celebrar en 2020 su festival de cortometrajes y fueron más de 400 las piezas que se presentaron poniendo una vez más de manifiesto la importancia de esta cita para el sector”. Sin embargo “este año no se ha convocado la cita que tradicionalmente se celebra en el mes de noviembre».

El presidente de los populares ha pedido al equipo de gobierno que explique los motivos por los que han dejado a Vila-real “sin este festival referente para el sector audiovisual”. “Desgraciadamente tenemos un nuevo ejemplo de la mala gestión del gobierno socialista, también en materia cultural, que ha provocado que la ciudad pierda este año uno de sus festivales más veteranos de los que se celebran”.