Cerrado el mercado de fichajes y tras no fructificar ninguna de las opciones que barajaba el Villarreal para su defensa, obliga al club de Fernando Roig a buscar entre los jugadores que han quedado libres y el elegido parece ser Daniele Bonera. Llegará hoy a Vila-real, por lo que de no haber problemas de última hora, será el central que esperaba Marcelino. El veterano defensa de 34 años ha quedado libre tras desvincularse de su último club, el Milan italiano.
Así casos como los de Henrique, Funes Mori o Sergio Sánchez, fueron opciones que no pudieron cerrarse tras unas semanas de negociación. Es más, ayer el club trabajó intensamente por cerrar la llegada de un defensa, pero no pudieron fructificar estas negociaciones de última hora. Por ello el club decidió esperar al día de hoy, aunque ya había avanzado las primeras negociaciones con Daniele Bonera a última hora de ayer. Así se espera la llegada del defensa a Vila-real en el día de hoy, para negociar su contrato y pasar los reconocimientos médicos necesarios.
Bonera de 34 años, jugó en el Brescia, el Parma y desde 2006 lo hacía en el AC Milan, donde jugó durante nueve temporadas. En papel de veterano con experiencia, podrá cubrir la plaza de Musacchio mientras este se recupera y aceptar el rol de 4º central cuando el argentino lo haga.