Bakambu, el nuevo delantero del VillarrealCF fue presentado ayer en El Madrigal de la mano de Jose Manuel Llaneza y ya pudo decir sus primeras palabras como jugador amarillo.
Llegar al Villarreal un gran paso en su carrera
«Llegar al Villarreal es un gran paso para mí, estoy muy contento por estar aquí en este equipo, ya que este va a ser un gran paso para mi carrera y estoy muy contento por ello».
Negociaciones muy complicadas
«Efectivamente ha sido una negociación muy complicada, sobre todo las últimas negociaciones, pero he esperado y he tenido mucha paciencia, pero lo más importante es estar aquí».
Llegar al Villarreal y a la Liga, un desafío
«Esta claro que llegar a la liga española es un paso más para mí, es un desafío y una gran oportunidad. Sé que lo más complicado está por llegar, pero yo voy a poner toda la carne en el asador para poder hacer un gran papel».
Sorprendido con el nivel del equipo y de sus compañeros
«Desde que he llegado he notado que hay mucha calidad en este club y con los compañeros, voy a intentar poder todo de mi parte para poder aprovecharme de ello».
Con ganas de poder empezar y de mejorar poco a poco
«He hecho toda la preparación con el Bursaspor, pero soy consciente de que todavía me falta. Voy a poner todo lo que pueda de mi parte para poder llegar lo mejor posible al inicio del campeonato».
Delantera de mucho nivel, complicado jugar
«Está claro que en la delantera del Villarreal hay mucha competitividad, este es un gran club y cuenta con grandes jugadores como es Roberto Soldado. Pero yo soy muy competitivo, voy a intentar aprender lo máximo posible y poder competir con ellos».
La clave es la adaptación
«Ahora lo importante es poder adaptarme lo más rápido y lo mejor posible, este es un gran colectivo y por ello no me preocupa tanto la adaptación, creo que me voy a adaptar muy rápidamente».