Asiste al Villarreal – Málaga gracias a LAEROS 54

melao  Gracias a Laeros 54, podrás asistir al último partido de la temporada en El Madrigal, al Villarreal – Málaga correspondiente a la Jornada 37 de Liga y que se disputa el Domingo 17 de Mayo a las 19:00 en El Madrigal. ¿Cómo puedes conseguirlas? Es muy sencillo:

Primero responde a esta publicación en nuestra web rellenando el formulario con tu NOMBRE (y apellido a ser posible) , E-MAIL (válido para contactar si eres el ganador). Y deja un comentario copiando la siguiente frase:

“A partir de ahora, los domingos por la tarde, la mejor música en vivo en Laeros 54”

IMPORTANTE: Sólo vale una participación por persona, si se detectan duplicadas (intentando usar varios mails, sobrenombres etc) NO entrarán en el sorteo e incluso aún siendo ganadores, no se les darán y se volverán a sortear. Sólo entrarán aquellas personas que hayan seguido correctamente las sencillas instrucciones mencionadas antes del Viernes 15 de Mayo a las 19:00 (hora del sorteo) y tengan posibilidad de recogerlas en Cotton (Avenida Francia 54) el Sábado a partir de las 18:00. Si el ganador es menor de edad, deberá ir acompañado de un adulto.

Estad atentos al e-mail que nos proporcionéis y nuestras redes sociales. A las 19:05 mandaremos el mail a los ganadores y en caso de no contactar en breve o que no pudieran recogerlas en el horario comentado se adjudicarían a otro participante.

* Hay dos ganadores del sorteo, 2 entradas para cada uno.