Almenara asfalta seis calles del núcleo urbano y amplía las aceras de Luis Vives

Almenara asfalta seis calles del núcleo urbano y amplía las aceras de Luis Vives

El Ayuntamiento de Almenara está realizando a lo largo de estos días un plan de asfaltado de seis calles de la localidad en las que “era necesario actuar y mejorar, así como ampliar las aceras de la calle Luis Vives” según ha explicado el concejal de Obras y Servicios, Lorenzo Vicent. Tras las tareas previas, las máquinas y operarios de la empresa Becsa ya están culminando los trabajos en dichos viales.

Por una parte, dentro de los presupuestos municipales y con una inversión global 34.500 euros se está realizando el asfaltado de las calles l’Agüelet (entre la calle la Creu y la calle Castelló), la calle La Creu en dos tramos (entre las calles Moncofa y Xilxes y entre las calles Lepanto y Cervantes), la calle Castelló (entre las calles Isabel la Católica y la Vall d’Uixó), la calle Convento (entre las calles Vicente Royo y Ramón y Cajal) y la calle La Llosa en su totalidad.

Además, con las ayudas del Pla Reactivem de la Diputació de Castelló, y con un presupuesto de 36.500 euros también se está asfaltando la Calle Casablanca y se está realizando una ampliación de las aceras en la calle Luis Vives, además de otra serie de trabajos.

Lorenzo Vicent ha destacado que “con estas inversiones seguimos mejorando nuestras calles y entorno urbano, cuestión en la que vamos a continuar paulatinamente en otros viales y aceras de la localidad”.