El PSPV-PSOE de Onda denuncia que Ballester «convoque la junta de portavoces para el presupuesto de 2022 solo por la foto»

El PSPV-PSOE de Onda denuncia que Ballester «convoque la junta de portavoces para el presupuesto de 2022 solo por la foto»

El PSPV-PSOE de Onda denuncia que la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, convoque la junta de portavoces para el presupuesto de 2022 solo por la foto y no considere las propuestas de la oposición. Los socialistas aseguran que “a lo largo de la legislatura, Ballester siempre convoca en noviembre la junta para el presupuesto pero en ninguna ocasión ha incluido las ideas que le presentamos aprovechando la mayoría absoluta, por lo tanto, hace uso de la reunión para aparentar que escucha a la oposición y por detrás hace otra cosa. Hoy ya es la tercera vez en tres años“.

 

El Grupo Municipal Socialista ya ha presentado dos propuestas: la reforma integral de la plaza España y una partida presupuestaría de 500.000 euros para los bonos comercio. También han anunciado que los próximos días trasladarán el resto de iniciativas propuestas por las vecinas y vecinos a través de la campaña ‘Jo participe’. En ella, la ciudadanía podía comunicar al PSPV-PSOE las iniciativas que querían para la ciudad.

 

Los socialistas temen que la batería de propuestas “caerá en saco roto como todos los años, un hecho al cual ya nos tiene acostumbrados la alcaldesa. Por nuestra parte, estamos trabajando para que escuche a la población, ya que las ideas que le hemos presentado son suyas. Pedimos que deje de escenificar que quieren consenso y que lo busquen de verdad”.