EL AYUNTAMIENTO DE ALMENARA ORGANIZA UN CAMPUS DE FUTBOL PARA PASCUA

EL AYUNTAMIENTO DE ALMENARA ORGANIZA UN CAMPUS DE FUTBOL PARA PASCUA

El Ayuntamiento de Almenara a través de la Concejalía de Deportes pondrá en marcha durante las próximas fechas de Pascua un campus de fútbol con todas las medidas sanitarias y normativas vigentes con el objetivo de ofrecer “una oferta de ocio y deporte segura y adaptada a la situación actual durante estos días que los niños y niñas no van al colegio” según ha explicado el concejal de Deportes, Lorenzo Vicent.

El campus se celebrará en las instalaciones del Campo de Fútbol de la Corona entre el 6 y el 9 de abril e incluirá sesiones de entrenamiento, mini-partidos en grupos de tres personas, así como un almuerzo a base de fruta. En el campus se pretende mejorar la técnica individual, desarrollar las habilidades motrices, y mejorar las cuestiones tácticas.

El campus va dirigido tanto a niños como niñas de entre 5 y 12 años y tendrá un precio de 45 euros. El horario entre el 6 y el 9 de abril será desde las 9 de la mañana y las 13 horas. Todas aquellos niños y niñas que se inscriban recibirán una camiseta del campus. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 18 de marzo en el Molí d’Arròs. Para la inscripción será imprescindible la firma de una declaración responsable sobre el compromiso de las familias para cumplir las normas anti-covid, siguiendo las directrices de la organización.