«Protagonistes» del 17 de Junio de 2015

IMG-20150617-WA0012  En el programa de hoy buscamos consejos de defensa personal para mujeres que puedan verse ante una posible situación de agresión. Ruben Solera desde la Asociación Deportiva y Cultural de Artes Marciales nos da algunas pinceladas de cómo se puede actuar.

Además repasamos cómo, cuándo y dónde serán los campamentos de verano de rosarieras y purisimeras con Belén Lloret y  María Miralles. En nuestro espacio de Tradiciones habitual hoy recibimos al concejal del área Pasqual Batalla en la previa del acto de clausura de la Escuela de tradiciones locales que tendrá lugar el domingo a las 10.30 en la Ermita. Participarán la asociación de bombos y tambores, la escuela de pilota, el Trull, la muestra de guitarra Pols i Pua o la Lira entre otros.
La invitada política ha sido Silvia Gómez que nos ha hablado sobre las obras en la piscina del Termet, acerca del proyecto de piraguas en el río y otros proyectos que se llevarán a cabo. Todo y esto y alguna cosa más en la edición de hoy miércoles que ya puedes escuchar.

Protagonistas1 ▶ custom player

Protagonistas2 ▶ custom player